Nuevos ASUS Zenbook: la doble pantalla se impone en los portátiles más profesionales de ASUS

Nuevos ASUS Zenbook: la doble pantalla se impone en los portátiles más profesionales de ASUS

Tras el lanzamiento de su portátil gaming con pantalla de refresco de 300 Hz, el portátil presuntamente más potente del mundo y el reloj inteligente VivoWatch SP, ASUS continúa mostrando sus cartas en este IFA 2019 con los nuevos Zenbook, unos portátiles con vocación profesional que destacan por integrar dos pantallas.

Asus ZenBook Duo con ScreenPad Plus: pantalla y media para trabajar y crear

Zebook Duo

Con una pantalla secundaria tácil situada coronando el teclado con la misma anchura que el panel principal, el ASUS ZenBook Duo se destapa como el portátil para tareas creativas y de productividad de la firma taiwanesa.

De este modo, puede funcionar de forma conjunta con la pantalla primaria o con el software ScreenXpert, que proporciona una selección de aplicaciones y herramientas para sacarle partido a esa media pantalla extra.

El Asus ZenBook Duo integra un procesador i7 de décima generación, tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 y almacenamiento de tipo SSD PCIe, así como conectividad mediante Intel Wi-Fi 6 (GIG+ 802.11ax).

El precio y la disponibilidad del Asus ZenBook Duo con ScreenPad Plus está todavía por determinar.

ASUS ZenBook 13/14/15 con ScreenPad 2.0

Zebook 13 14 15

En el caso de los ASUS ZenBook de 13", 14" y 15", esta segunda pantalla llegará sustituyendo al clásico pad de los portátiles, integrando un panel táctil con una interfaz similar a la de un smartphone, de modo que permita lanzar aplicaciones y ejecutar herramientas interesantes para la multitarea.

Todos los modelos de esta serie vienen con un panel principal Nanoedge prácticamente sin bordes, logrando así un ratio del 95% entre la pantalla y el chasis, con trabajo de aprovechamiento de sus dimensiones muy alto.

Como el modelo anterior, el ASUS integrará procesadores Intel core i7 de décima generación, la opción de contar con tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce MX250, sistemas de almacenamiento PCIe SSD e Intel Wi-Fi 6.

El precio y la disponibilidad de los ASUS ZenBook 13/14/15 con ScreenPad 2.0 está todavía por determinar.

ASUS ZenBook Flip 14/15 con ScreenPad 2.0: doble pantalla y PANTONE 4K

Asu

Los nuevos convertibles ZenBook Flip estarán disponibles en 14 y 15" de diagonal respectivamente, integrando también la versátil ScreenPad 2.0. Esta pantalla secundaria de tipo LCD ofrecerá una interfaz similar a la de los smartphones, en el sentido de poder** visualizar, seleccionar y ejecutar aplicaciones y herramientas** a través de ella.

El ASUS ZenBook Flip cuenta con una pantalla principal táctil prácticamente sin bordes, logrando un trabajo de compactación elevado del portátil.

Un punto muy atractivo para creativos es que la pantalla del modelo de 15" incluye una versión validada de PANTONE 4K UHD con la fórmula Delta-E, buscando así la precisión en la entrega de colores.

La configuración más potente de los ASUS ZenBook Flip 14/15 con ScreenPad 2.0 monta un procesador i7 de décima generación, la gráfica independiente NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q, almacenamiento PCIe SSD e Intel Wi-Fi 6 en el apartado de conectividad.

El precio y disponibilidad del ASUS ZenBook Flip 14/15 con ScreenPad 2.0 está por determinar.

Bonus track: ASUSPRO B9, sin doble pantalla pero con 880 gramos de peso

Asuspro

Como Acer con su nuevo Swift 5, el reclamo de la firma taiwanesa para el ASUSPRO B9 es ofrecer el portátil de negocios más ligero en el formato de 14".

El ASUSPRO B9 destaca por su combinación de ligereza y potencia, lo que lo hace muy interesante para trabajo en movilidad. Con un PCIe dual SSD con soporte para RAID 0 y RAID 1, procesador i7 de décima generación, conectividad Intel Wi-Fi 6 (GIG+ 802.11ax) y un puerto Thunderbolt 3.

Con un chasis resistente con la certificación militar MIL-STD 810G, integra una panel de 13" con una relación entre marcos y panel del 94%, logrando un ordenador portátil robusto y compacto.

El precio y disponibilidad del ASUSPRO B9 está todavía por determinar.

.





Fecha: 04-09-19
Categoría: Informática

Leer Más Todas las noticias