Las novedades de la última versión de Chrome para móvil y PC

El navegador introduce una nueva interfaz de pestañas en su versión móvil, entre otros avances.

Chrome

Chrome es el navegador utilizado por el 64% de los internautas en todo el mundo. La aplicación de Google estrena versión para móvil y escritorio con algunas novedades muy interesantes.

Por ejemplo, para la versión móvil, Chrome introduce una nueva interfaz de pestañas. Ya está disponible para iOs y en pocas fechas llegará a Android. Las pestañas se mostrarán en cuadrícula con una previsualización en tamaño grande del contenido de cada una de ellas. En la versión Android, podrás agrupar varias pestañas, una encima de otra, para cambiar entre ellas desde una nueva barra de pestañas que se situará en la parte baja del navegador (ver animación, abajo).

Chrome 1

En la versión para PC, la principal novedad es que podrás pasar el cursor por las pestañas que tienes abiertas. Al hacerlo, podrás ver el nombre completo y la URL de la página que tengas abiertas, algo cómodo y útil cuando tienes muchas pestañas desplegadas y quieres buscar una en concreto (ver animación, debajo).

Chrome 2

Otra novedad es que hay una herramienta nativa para compartir enlaces entre el móvil y el ordenador a través de Chrome. Debes pulsar en Compartir > Enviar a... y verás una lista de todos los dispositivos en los que tengas Chrome.

Chrome 3

Ahora, Google Translate está integrado en Chrome, y cada vez que entres en una web en un idioma extranjero, una ventana para traducir se abrirá.

Chrome 4

Menos clics. Es lo que consigue Chrome con otra utilidad: se mostrarán resultados de tus búsquedas dentro de la barra de direcciones, tanto en móvil como en escritorio. También ocurrirá, por ejemplo, con resultados deportivos.

Chrome 5

Por último, una utilidad más bien estética es que podrás personalizar el color del navegador:

Crome 6

.





Fecha: 22-09-19
Categoría: Apps/Software

Leer Más Todas las noticias