'Mario Kart Tour', el nuevo juego de carreras de Nintendo, ya se puede descargar en iOS y Android

'Mario Kart Tour', el nuevo juego de carreras de Nintendo, ya se puede descargar en iOS y Android

Llevamos desde principios de 2018 oyendo hablar de 'Mario Kart Tour' y, finalmente, su lanzamiento es oficial. El nuevo juego de carreras que enfrenta a Mario, Luigi, Yoshi y demás protagonistas de la mítica saca de Nintendo ya está disponible en iOS y Android para su descarga gratuita. Lo servidores se han abierto a las 10:00, hora española, pero ahora mismo están saturados.

Nintendo confirmó que el 25 de septiembre sería el día para el despliegue del juego y la empresa no ha faltado a su promesa. La compañía nipona se ha encargado de ir desvelando información sobre el mismo con el paso de las semanas, gameplay incluido, así que ya sabemos con mucha precisión qué ofrece 'Mario Kart Tour' tanto a nivel de jugabilidad como a nivel de microtransacciones.

El mundo a través de un kart pilotado por Mario




En pocas palabras 'Mario Kart Tour' es un juego que bebe de los títulos de Nintendo Switch y Nintendo DS y se adapta a las pantallas móviles. De esa forma, como ya ocurriera con 'Super Mario Run', 'Mario Kart Tour' se juega en vertical y el coche acelera solo, por lo que nuestra labor consiste en conducir deslizando el dedo sobre la pantalla.




Los mejores juegos para Android de 2019... hasta ahora

Android Los mejores juegos para Android de 2019... hasta ahora

A lo largo de las carreras recorreremos mapas inspirados en lugares emblemáticos de nuestro mundo, como París, Londres o Nueva York, si bien no todos los mapas estarán siempre disponibles. Cada dos semanas se activará una temporada y con ella un nuevo lote de mapas, así que dependiendo de cuándo juguemos tendremos acceso a unos mapas u otros.




El juego es gratuito, pero tiene micropagos por valor de hasta 74,99 euros

Acabando las carreras y quedando en las primeras posiciones conseguiremos estrellas que podremos canjear por otros personajes y elementos cosméticos, aunque también se pueden comprar con rubíes. Ahí es donde entran en juego los micropagos, que van desde los 6,99 euros por 10 rubíes hasta los 74,99 euros por 135 rubíes. También se hace mención a un pase dorado por valor 5,49 euros.

Dicho pase dorado permite obtener premios dorados en las temporadas (cuyo impacto en el juego no se conoce), conseguir insignias de los desafíos dorados y desbloquear las carrereras de categoría 200 cc. Su precio, decíamos, es de 5,49 euros y tiene dos semanas de prueba gratis para nuevos suscriptores.

Como decíamos, 'Mario Kart Tour' ya se puede descargar en iOS y Android y los servidores están activos, aunque es complicado entrar al juego ya que están saturados. Seguramente toque esperar algunas horas para que se liberen y se pueda proceder.



Mario Kart Tour Mario Kart Tour

Mario Kart Tour


Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.Descárgalo en: Google PlayDescárgalo en: App StorePrecio: GratisCategoría: Acción

.





Fecha: 25-09-19
Categoría: Videojuegos

Leer Más Todas las noticias