Un 'bug' en Chromecast provoca que los dispositivos desaparezcan de la 'app' Google Home

Por el momento, no hay solución a este error y habrá que esperar una actualización de 'software'.Google sucumbe a las filtraciones y se ve forzada a hacer públicas las primeras imágenes de su Pixel 4.

Chromecast

Aunque los dispositivos de Google no son propensos a tener errores, siempre hay una primera vez  para todo. Un bug en Chromecast provoca que los dispositivos desaparezcan de la aplicación Google Home.

El error está provocando que los dispositivos Assitant y Chromecast desaparezcan de la app de Google Home, ya conectados previamente. Por separado funcionan bien, pero al conectarlo se produce el problema.

Tal y como han reportado muchos usuarios en redes sociales, lo que ocurre es que Google Home no reconoce los dispositivos y, por tanto, no es posible enviar información de un aparato a otro.

Sin embargo, hay una excepción: YouTube. La plataforma de vídeos sí es capaz de mandar contenido a Chromecast a través de una orden de voz en Google Home, algo realmente extraño.

Por el momento, no hay solución a este bug, así que aquellos que sufran este problema deberán esperar a que Google actualice el software y solucione el error, tal y como informa Android Police.

.





Fecha: 13-06-19
Categoría: Dispositivos

Leer Más Todas las noticias