'Bill Gates: Bajo la Lupa', la nueva miniserie documental de Netflix que trata de descifrar la mente del fundador de Microsoft

'Bill Gates: Bajo la Lupa', la nueva miniserie documental de Netflix que trata de descifrar la mente del fundador de Microsoft

Al inicio del tráiler, el entrevistador le pregunta a Bill Gates ¿cuál es tu peor miedo? A lo que responde "que mi cerebro deje de funcionar".

Netflix acaba de lanzar el tráiler de una miniserie documental de tres episodios que precisamente se centrará en la mente o el cerebro de Bill Gates, de hecho el título en inglés apunta a ello de forma clara y directa: 'Inside Bill's Brain: Decoding Bill Gates', mientras que en España y Latinoamérica la docuserie llevará por nombre 'Bill Gates: Bajo la Lupa'.




Una mirada a una de las mentes más importantes de las últimas décadas

La docuserie corre a cargo de Davis Guggenheim, ganador del Óscar y responsable de 'An Inconvenient Truth', y consiste en un trabajo que duró un par de años donde siguieron los pasos de Bill Gates con el objetivo de mostrar "una mirada sincera del ex ejecutivo de Microsoft y actual filántropo".

'Bill Gates: Bajo la Lupa' se apoya tanto en material de archivo como en entrevistas, viejas y actuales, que buscan responder a la pregunta de ¿cómo funciona el cerebro de Bill Gates? Esto bajo la óptica de cómo se plantea problemas y posibles soluciones, así como su flujo de trabajo comparándolo de cuando estaba en Microsoft a ahora en su etapa de filántropo a través de la fundación que tiene junto con su esposa Melinda.




Los nueve mejores documentales de tecnología que se pueden ver en Netflix

Los nueve mejores documentales de tecnología que se pueden ver en Netflix

La serie también explorar parte del lado personal de Bill Gates y la relación que tiene con otras personas. De hecho, se trata del primer trabajo de este tipo avalado por el mismo Gates.

Como mencionaba, 'Bill Gates: Bajo la Lupa' tendrá tres capítulos y se estrenará en exclusiva a través de Netflix este próximo 20 de septiembre.

Inside Bills Brain Decoding Bill Gates Poster .





Fecha: 29-08-19
Categoría: Cine/TV

Leer Más Todas las noticias