Primer trailer de 'Monster Hunter': Mila Jovovich protagoniza la adaptación del videojuego de Capcom, que adelanta fecha de estreno

Primer trailer de 'Monster Hunter': Mila Jovovich protagoniza la adaptación del videojuego de Capcom, que adelanta fecha de estreno

Milla Jovovich, Tony Jaa (que parece haber recuperado el brío de antaño: esta mañana lo veíamos coprotagonizando 'Jiu Jitsu' con Nicolas Cage) y Ron Perlman encabezan el reparto de esta esperada adaptaciónn del popularísimo videojuego de Capcom. El especialista en este tipo de empeños Paul W.S. Anderson ('Mortal Kombat', 'Resident Evil') se ocupa de orquestar una aventura que, por lo que se puede ver en el primer trailer, se aparta parcialmente de la ambientación estrictamente fantástica de los juegos originales.

Aquí, Jovovich encabeza un pelotón de soldados que por accidente son transportados a un mundo poblado por monstruos de tamaño descomunal. Armamento sobredimensionado y primitivo se dará la mano con cañones de artillería pesada para acabar con una serie de bicharracos donde se pueden distinguir algunos de los dragones y alimañas pseudo-prehistóricas que plagan las aventuras interactivas de la saga original.




La película, muy notoriamente en estos tiempos de retrasos continuos para los grandes estrenos, aterriza en salas a finales de 2020. Esta nueva adaptación, que estaba prevista para 2021, se adelanta en el calendario para llegar a nuestras pantallas el 30 de diciembre de este mismo año.

Una saga tan enorme como sus monstruos

La adaptación de 'Monster Hunter' llega en un momento en el la saga de Capcom, con sus 64 millones de copias vendidas en todo el mundo, se ha convertido en la segunda más importante de la compañía tras, obviamente, la propia 'Resident Evil'. Los primeros juegos, sin embargo, aparecidos desde 2004 en consolas como Playstation 2 o Wii, aunque eran muy bien recibidos en Asia y la crítica hablaba estupendamente de ellos, no conseguían igualar sus cifras de ventas en Occidente.




Los 21 mejores videojuegos de la década: la opinión de los editores de Xataka

Los 21 mejores videojuegos de la década: la opinión de los editores de Xataka

El motivo de ello podía ser su escarpada curva de dificultad o su mecánica tan propia de los videojuegos no-occidentales de aventura con toques roleros. Sin embargo, la quinta entrega del juego, 'Monster Hunter: World', aparecida para PS4 y Xbox One a principios de 2018, dio la vuelta a la tortilla: en solo tres días se convirtió en el juego más vendido de la historia de Capcom. Se espera una nueva entrega para 2021 en Nintendo Switch, pero antes veremos cómo Mila Jovovich ajusta cuentas con estos engendros con elefantiasis.

.





Fecha: 14-10-20
Categoría: Videojuegos

Leer Más Todas las noticias