Samsung Galaxy Tab S7 y S7+, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) de las tabletas más ambiciosas de Samsung

Samsung Galaxy Tab S7 y S7+, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) de las tabletas más ambiciosas de Samsung

Samsung renovó este verano sus tabletas más ambiciosas por partida doble con las Samsung Galaxy Tab S7 y S7+. hemos tenido la oportunidad de probarlas a fondo y contar nuestra experiencia en nuestro análisis, pero siempre queda alguna duda. Hace unos días os pedimos que enviarais vuestras preguntas y hoy os las respondemos en vídeo.

Q&A sobre las Samsung Galaxy Tab S7 y S7+, en vídeo




Nos habéis hecho muchas preguntas sobre las nuevas y ambiciosas tabletas de gama alta de Samsung y la primera ha sido cuáles son sus puntos fuertes. Nos ha costado elegir porque sus fichas técnicas son muy completas, pero destacamos la pantalla y el sonido.

Estas Tab S7 y S7+ suceden a la generación anterior, la Samsung Galaxy Tab S6, por lo que es lógico que nos hayáis preguntado por las novedades que implementan respecto a las anteriores. Ojo porque hay muchas: pantallas más grandes y con más resolución, procesador más potente, más batería. Un salto generacional notable.

¿En qué destacan estas Samsung Galaxy Tab S7 y S7+ respecto a otras tablets? Principalmente en la tasa de refresco, en el sonido y el S-Pen, un accesorio que hemos usado más de lo que pensábamos inicialmente.

La respuesta a estas preguntas, y a muchas otras que nos habéis enviado, las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

.





Fecha: 30-11-20
Categoría: Dispositivos

Leer Más Todas las noticias