El brutal POCO X3 Pro más barato de oferta de lanzamiento, el Apple Watch Series 6 rebajadísimo y más ofertas: Cazando Gangas

El brutal POCO X3 Pro más barato de oferta de lanzamiento, el Apple Watch Series 6 rebajadísimo y más ofertas: Cazando Gangas

¡Bienvenidos una semana más a Cazando Gangas! Esta semana ha sido movidita en territorio smartphone, con presentaciones como la de los OnePlus 9, los nuevos Realme 8 o el POCO X3 Pro y sí, en esta edición de Cazando Gangas vas a encontrar algunos de ellos más baratos de oferta de lanzamiento.

Hemos cambiado de estación y con ello algunas tiendas como Amazon han lanzado las ofertas de primavera con rebajas de lo más atractivas. Asimismo todavía queda algo de stock súper rebajado en smart TV 4K de 2020 (ojo a "Ahórrate el IVA En TV de FNAC") y en Media Markt está la movilmanía. ¿Qué significa esto? Que este Cazando Gangas está repletito de ofertas en informática, electrónica y tecnología.

Móviles, tablets y accesorios





Para quienes busquen potencia y una gran batería, el digno sucesor del exitoso POCO X3 NFC (que veréis más abajo) ya está disponible con una rebaja de lanzamiento de 50 euros. POCO X3 Pro 6/128 a 199 euros en Amazon ya está activo, ojo porque la promo dura tres días, con envío rápido y entrega el domingo si sois de Prime. Bestial a ese precio con Snapdragon 860, batería de 5.160 mAh con carga rápida 33 W, pantalla IPS de 6,67" a 120 Hz y cámara cuádruple de 48 8 2 2 MP.

.





Fecha: 26-03-21
Categoría: Smartphones

Leer Más Todas las noticias