El Memorex PartyCube lleva la música de tu iPod a cualquier parte y compartirla con todos gracias a sus altavoces multidireccionales. Su batería recargable ofrece una autonomía de hasta séis horas.

El nuevo Memorex PartyCube nos permite compartir la música contenida en nuestro iPod o iPhone en cualquier lugar. Es un equipo pequeño y portátil, y gracias a su batería recargable podremos llevarlo con nosotros sin preocuparnos de que haya una toma de corriente cerca. Además, cuenta con un sistema de altavoces multidireccionales que le ayuda a conseguir un sonido amplio y espaciado a pesar de su tamaño.
El PartyCube tiene un curioso diseño que incluye un asa abatible en su parte superior, muy práctica para transportarlo. Como buen equipo portátil, sus dimensiones son muy contenidas, ocupando tan sólo 13,75 x 13,75 x 20 centímetros. También llama la atención su acabado en forma de cubo plateado. El puerto para iPod o iPhone se halla en el frontal del PartyCube, quedando el reproductor minimamente protegido al estar como integrado en el equipo. Además de transmitir la música de los dispositivos de la manzana, el PartyCube nos servirá para recargar su batería mientras mientras los tengamos conectados. Bajo el puerto para iPod / iPhone, hallaremos además una pequeña pantalla LCD retroiluminada con información sobre la pista que estemos escuchando, tiempo, etc.

Además del reproductor para iPod o iPhone, el PartyCube integra un sintonizador AM/FM con presintonías, para cuando simplemente queramos escuchar la radio o las noticias. También incluye una entrada de audio auxiliar en minijack estéreo, para conectar cualquier otro dispositivo que tenga una salidad de línea como por ejemplo, un ordenador portátil, un tablet o un smartphone Android.
Memorex ha equipado al PartyCube con un sistema de altavoces multidireccionales, orientados en diferentes posiciones, lo que consigue crear una correcta sensación estéreo.También dispone de un sistema de ecualización con presets, con el que podremos ajustar el sonido a como más convenga al estilo de música que estemos escuchando.
Y para poder llevarnos la música a cuestas sin preocuparnos por los enchufes, el nuevo Memorex PartyCube incorpora unas baterías de Ion Litio que le proporcionan una autonomía de hasta séis horas de uso ininterrumpido. La batería es recargable, por lo que para volver a disfrutar del PartyCube tan sólo hay que conectarlo a la corriente hasta volver a tener la carga a tope y listos.
El nuevo Memorex PartyCube está ya disponible, y tiene un precio de venta al público aproximado de unos 60 euros. Este precio lo sitúa un poco por debajo de otros opciones existentes en el mercado, como el Logitech Mini Boombox o el Sony RDP-X30IP, aunque estos últimos ofrecen mejores prestaciones como la conexión inalámbrica en el Logitech o la calidad de sonido en el Sony. En definitiva, una opción práctica e interesante para compartir y disfrutar la música de nuestro iPod o iPhone sin necesidad de usar los auriculares, durante excursiones al aire libre, al sacarlo al jardín o simplemente, para llevarlo de una habitación de nuestra casa a otra.
.