El Nokia Lumia 900 pronto estará en España. Mientras tanto, te mostramos las primeras imágenes que han llegado desde Estados Unidos del Nokia Lumia 900 destripado internamente. Descúbrelo por dentro.

Uno de los momentos esperados por los usuarios con un perfil técnico superior es el del paso de sus teléfonos favoritos por la FCC, o lo que es lo mismo, la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense que se dedica a destripar los dispositivos móviles que entran en territorio americano. Por suerte para nosotros, Nokia ha decidido que el terminal en cuestión que ahora se ha examinado también aterrice en Europa y por ende, en España. Estamos hablando, como imaginarás, del nuevo Nokia Lumia 900, uno de los terminales más avanzados de la serie Lumia – por no decir el que más – que muy pronto se empezará a vender aquí, después de haber sido presentado en el Mobile World Congress 2012 vestido con el típico traje europeo. Como sabes, el Nokia Lumia 900 llegará a Estados Unidos cargado con un chip LTE, cosa que no ocurrirá en la versión europea y española. Es lo que tiene ir unos cuantos pasos por detrás.

El caso es que el Nokia Lumia 900 ya ha pasado por los laboratorios del organismo americano. Las fotografías de la operación, hecha para examinar la conectividad del dispositivo y realizar todas las pruebas necesarias para aprobar la venta, han sido publicadas en la propia página de la Comisión. De esta manera, el usuario más experimentado tiene la opción de ver en qué posición están colocados cada uno de estos componentes, incluyendo la de las antenas, una parte fundamental para el buen rendimiento del terminal.

El Nokia Lumia 900 es un teléfono que ya funciona con el nuevo sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango. Se trata, como sabes, de uno de los teléfonos más punteros que Nokia ha presentado dentro de su nueva línea de terminales Nokia, equipados todos con la plataforma de Microsoft para competir de frente a frente con Android. Cuenta con una pantalla AMOLED multitáctil capacitiva de 4,3 pulgadas, con una resolución de 480 x 800 píxeles. Se presenta con una memoria de almacenamiento de hasta 16 GB que no podrás ampliar con tarjetas de memoria microSD, sino que tendrás que acceder a servicios de almacenamiento en la nube como SkyDrive. Dispone de una cámara fotográfica con un sensor de ocho megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash LED Dual, además de autoenfoque y capacidad para grabar vídeos en alta definición. En el apartado multimedia, cumple con garantías, de manera que nos encontramos ante un dispositivo muy completo.

El nuevo Nokia Lumia 900 estará muy pronto disponible en España. De hecho, Nokia lo presentará dentro de pocas semanas en nuestro país y lo venderá por unos 480 euros en su versión libre. Está claro que podrás conseguirlo por un precio más económico mediante la subvención de las principales operadoras de nuestro país.
.